martes, 19 de febrero de 2008

Sin ti me falta el aire


Sin ti me falta el aire
Sin ti no sé que hacer
Mi corazón se encoge
Sino sé nada de ti
La incertidumbre es terrible
Y no lo puedo soportar
Necesito ese aire de tu boca
Que sólo tú me puedes dar
Y una sola pregunta
Llena mi mente de ti
¿Dónde estarás?
Y esa me lleva a otra
¿Estarás bien?
Y luego a otra
¿Qué le habrá pasado?
Y mi corazón se va llenando
Poco a poco de congoja
Porque no sé nada de ti
Me haces falta
Mucha falta
Y me cuesta vivir sin ti.
Sin ti me falta el aire...

Erotikakarenc.

2 comentarios:

Rinaldo dijo...

Siento haberte preocupado tanto. Me da mucha pena, porque no pensé que iba a tardar tanto en volver, pero te aseguro que me fue imposible. Solo sentirlo y decirte que te quiero mucho, que estoy bien y que te eché mucho de menos, pero aqui me tienes corazón. Lo siento muchísimo.
Me encanta como has decorado el blog.

Rinaldo dijo...

¿Te dije que te quiero mogollón?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...