martes, 5 de febrero de 2008

¿Te ayudo a crear?

Te encuentro como otras muchas veces, desnuda sobre la alfombra, tecleando un nuevo relato
en el portátil. Como me pone verte así, sin nada más que tú y esa historia en tu mente que
irá tomando color y calor por momentos. No te has percatado de mi presencia, tan solo me
desnudo y me tumbo a tu lado, abrazo tu cintura y te susurro al oído "como me pones
princesita", te vuelves, me sonríes y apoyas tus labios blanditos sobre los míos, tus ojos
brillan y vuelves a teclear, esta vez más rápidamente, con todo el ímpetu mientras mis
manos se pierden en cada una de tus curvas.
Se cuanto te inspiro y eso me encanta, preciosa.

1 comentario:

Erotikakarenc dijo...

Uhmmm, y me imagino que me haces el amor, mientras intento escribir, y.... buff, la verdad es que me has puesto a mil, cielín. Te quieroooooo!
K

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...