lunes, 11 de febrero de 2008

Te echo de menos

Te echo de menos, hoy te he echado mucho de menos, y aunque sé que está semana pasará prontito, no puedo evitarlo. Y sé que tú también me echas de menos y trató de imaginar que ahora mismo estás pensando en mí. Estás en tu cama, desnudo ya, tratando de leer un libro, pero mi imagen y mi recuerdo no te lo permiten. Recuerdas el último relato que escribimos juntos, ese que me reenviaste el viernes ya terminado, recuerdas sus letras, lo que yo había escrito y como te excitaron las escenas que escribí. Y vuelves de nuevo a excitarte, tu sexo bajo la sábana que te cobija, emerge erecto y febril deseandome. Llevas tu mano hasta tu sexo y no lo puedes evitar, te acaricias, te tocas, mientras recuerdas mis palabras, mientras recuerdas nuestros cuerpos danzando sudorosos al ritmo de este amor, desnudos en una cama, amandose hasta caer rendidos. Sé que lo imaginas, como yo lo imagino y así me echas un poquito menos de menos, igual que yo. Pero inevitablemente te echo de menos.

1 comentario:

Rinaldo dijo...

Yo también te eché de menos corazón. Se me han hecho largos los días.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...