martes, 5 de febrero de 2008

Te quiero

Una ilusión es estar junto a tí
una ilusión es poderte besar
una ilusión es amarte
una ilusión es poder compartir tu corazón

Amada guerrera mía: Es para mi el mayor de los orgullos y de los honores poder compartir
contigo este pequeño espacio, pero lo más importante es poder tenerte ahí, junto a mi, tan
pegadita, tan acurrucadita, tan mía.
Las ganas de compartir son mutuas, como siempre y yo también estoy muy feliz de poder
hacerlo aqui también donde expresaremos nuestros sueños, nuestros secretos, el tuyo y el
mío, adorada princesa.
Sigamos soñando preciosa, pero vivamos ese sueño también amándonos cada día, como hacemos,
sintiendonos solos tu y yo, únicos, donde nada importa, donde todo es posible, donde el
amor nos abraza en un sueño hecho realidad.
Te quiero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...