miércoles, 27 de febrero de 2008

Te siento aquí


Te siento aquí y tú lo sabes. Te siento aquí y no necesito mucho para sentirlo, sólo con saber que piensas en mí, con recibir uno sólo de tus mensajes, eso ya me hace feliz. Saber que estás bien, que piensas en mi, me acerca a tí. Saber que pase lo que pase, siempre puedo contar contigo, que nada puede separarnos, ni el tiempo ni la distancia, eso me acerca a tí y me hace sentir tus labios en mi oído susurrandome: "Te quiero princesa". Y si escucho alguna de esas canciones que me gustan y sé que a tí también te gustan, entonces puedo sentir que estás junto a mí, que conmigo la escuchas. Te quiero y sé que nada nos separará. Te quiero, mi principe.

1 comentario:

Rinaldo dijo...

Preciosas palabras princesita, que hermosura. Naturalmente ese sentimiento es mutuo y sentir es eso, lo que es cada momento, cada cosa, lo de tenerte al lado sin importar nada más. Una imagen, una canción, un poema, todo me lleva a ti.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...