jueves, 20 de marzo de 2008

Desnudos sobre la cama


Desnudos sobre la cama, envueltos el uno en el otro, besando la dulce miel de tus labios y sientendo el agradable calor de tu cuerpo. Es una sensación tan dulce, tan hermosa que no quiero que los minutos pasen, porque me gusta sentirte, me gusta hablarte, contarte mis cosas y que me cuentes las tuyas, hablar de nosotros, escucharte y que me escuches. Me gusta saber que si te necesito estás ahí y lo que más me gusta eres tú, tú y tu cariño, la fuerza que me das, tus besos, tus abrazos que aunque sean virtuales, los siento como ninguno, porque son tus besos, besos de sueño que siento eternamente sobre mis labios. Besos de miel que sólo tú me das. Tus besos.

2 comentarios:

PRU dijo...

Muy dulce, muy cómodo, muy agradable...

Besos !

Rinaldo dijo...

Hermosa princesita sabes que estoy aqui siempre para abrazarte, para besarte, para darte esos masajes especiales anti estres, igualitos igualitos que los que tú me das cuando más los necesito. Y que no falten.

Hola Pru, que alegría verte por estos lares. Un abrazo, amigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...