miércoles, 26 de marzo de 2008

El tiempo

A tu lado el tiempo se me va corriendo, y quisiera que se detuviera para poder saborearlo más, para besarte eternamente, para retenerte entre mis brazos y poder sentir más intensamente tus caricias, porque a veces me da la sensación de que algo se me escapa, y luego caigo en la cuenta que es el tiempo el que se me va, porque tú haces que los minutos contigo sean intensos, que los segundos sean dulces, y las horas contigo se conviertan en el más hermoso de los momentos de mi vida.
Contigo mis sueños son algo más que sueños y sólo sueño con volver a verte, hablar contigo y sentirte para revivir esos sueños de tenerte pegadito a mí, haciendome sentir la mujer más deseable del mundo y excitandome sólo con tus palabras, con esos susurros que siento en mi oído mientras me cuentas como me deseas.

1 comentario:

Rinaldo dijo...

Yo tambien disfruto de esos sueños cargados siempre de toda la pasión, de nuestro cariño, que nos hace estar tan bien, tan a gusto y donde el tiempo se nos pasa volando.
TE quiero.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...