miércoles, 19 de marzo de 2008

Imagino

Imagino un trigal en un atardecer y que se deja mecer suavemente por el viento y como de
pronto, entre sus cimbreantes espigas, tu cuerpo desnudo se aproxima hasta mí. Siento que
el reflejo de la luz acaricia tu piel, como yo mismo desearía hacerlo, ser esa luz que te
acaricia, que te embellece aun más. Imagino que mis manos recorren cada curva de tu
cuerpo, desde tus caderas hasta tus hombros, sintiendo que ese roce es extraordinario,
divino, increíble. Sentirte así, para mi, donde nada más enturbie el momento, es lo más
maravilloso del mundo.

3 comentarios:

Erotikakarenc dijo...

Jooo que bonito, cielo, tan lleno de poesía, de cariño, de... casi he podido sentir las espigas rozandome, tus ojos mirandome y tu voz en mi oído. Eres un sol. TKM.
k.

PRU dijo...

No imaginaba que ese lugar donde nos conocimos desapareciera tan de repente... Tampoco imaginaba un reencuentro tan agradable, como fue ver de nuevo ayer vuestras palabras en el lugarcito que me construí saliendo del foro... Y no será por falta de imaginación por mi parte, ya lo sabéis...
Por todo ello, la alegría de volver a estar en contacto con vosotros es inimaginable... Qué bien !

Queridos amigos, un placer volveros a ver, leer y escribir... También os echaba de menos !

Besos y abrazos alegres... :D

Erotika&Rinaldo dijo...

El placer es nuestro, Pru. Sobretodo porque te encontré de casualidad, buscando fotos para nuestros hilos en blog vi un enlace al tuyo... y eso después de que ayer o anteayer Rinaldo y yo comentaramos que te echabamos de menos. En fin, gracias y ahora ya sabes donde estamos y nosotros donde estás tu.
Karenc.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...