miércoles, 5 de marzo de 2008

Me gusta exhibirme


Me gusta exhibirme ante tí, mostrarte mi cuerpo desnudo, mirarte con ojos inocentes pero a la vez perversos, mientras me observas y admiras mi cuerpo, sabiendo que en mi cabecita se esconde un deliciosa maldad que te hace desearme más.
Me gusta exhibirme, mostrarte mis secretos, mi piel desnuda brillando sólo para tí, mi sexo excitado que te busca desesperadamente entre sábanas blancas y deseos incontenidos.
Me gusta exhibirme, mostrarte mi deseo vibrando por tí, mi sonrisa tratando de embrujarte, para que pegues tu cuerpo al mio, para que te excites con sólo mirarme a los ojos y desees que te desee y nos fundamos en un sólo cuerpo, dos piezas de un mismo puzle que se acoplan a la perfección.

1 comentario:

Rinaldo dijo...

Me encanta como te exhibes, como me provocas, como muestras siempre lo mejor de ti, es inevitable sentirse atraido y poderosamente excitado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...