martes, 4 de marzo de 2008

Como...


No puedo evitar sentirme excitada pensando en tí, pensando en tus palabras, contandome lo que me harías, recordando como lo hicimos la última vez, como tus manos acariciaron mi cuerpo desnudo, como tus labios besaron mis senos y como te sentí dentro de mí. Recordando esas cosas no puedo evitar sentirme excitada, y desearte de nuevo, y es tan grande el deseo que irremediablemente adentro mis manos en mi sexo y empezo a acariciarme, dejando que mi sexo se excite y poco a poco un demoledor orgasmo me quite esta fiebre que tú me provocas.

2 comentarios:

Rinaldo dijo...

A mi también me excitan esos momentos, pensando en ti, en lo bien que lo hicimos esa vez y como se nos quedó el cuerpo, ¿verdad amor?

Erotika dijo...

Verdad, es imposible olvidar ese momento y esas sensaciones y estoy deseando repetirlo. Ays, cuando te coja... Te quiero, mi sol.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...