lunes, 10 de marzo de 2008

Recostada en tu pecho


Recostada en tu pecho, siento el latir de tu corazón, mientras descansamos de un día agotador. Te he echado de menos, pero por fin, estamos juntos, por fin siento tu piel caliente pegada a la mia, por fin, tus brazos me estrechan y por fin estamos juntos, después de un día agotador. Mis ojos se cierran poco a poco, mecidos por el suave sonido de tus latidos. Besas mi frente, me estrechas entre tus brazos y suspiras, te sientes bien mientras me abrazas y desearias que esté momento durara eternamente, que el tiempo se detuviera y pudierasmos estar así para siempre. Yo con mi cabeza recostada sobre tu pecho y tú abrazandome contra tí.

1 comentario:

Rinaldo dijo...

Dejarse llevar por esos sueños es una sensación única, quedarse abrazo a ti, sentir tu cuerpo pegado al mío y soñar, soñar y soñar, pero juntitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...