martes, 18 de marzo de 2008

Tus manos, tus caricias


Tus manos acarician mi cuerpo, se mueven despacio de arriba abajo, tus dedos cosquillean mi piel y todo mi cuerpo se eriza.
Despues siento tu mano, acariciando mi culo, te beso, y me besas, tú estás vestido y yo desnuda, ambos sobre la cama. Me sumerjo en la sensación caliente de tus manos sobre mi piel, y deseo que sea eterna. Mueves tu mano acariciando mi culo y luego la llevas hasta mi sexo, todo mi cuerpo se eriza, sobre todo cuando pasas, como si no quisieras, por mi vulva y la rozas con suavidad, suspiró y estoy a mil, deseo que tus dedos acaricien todo mi sexo, pero en lugar de eso, llevas tu mano hasta mi culo y también lo acaricias muy suavemente. Me coges de la nuca y acercas mis labios a los tuyos, nuestras lenguas se unen en un beso apasionado y.... quiero que te desnudes, quiero que me lo hagas ya, aquí, sobre esta cama y tú lo sabes, lo ves en mis ojos y finalmente, me tumbas sobre las blancas sábanas y despacio me penetras. Soy tuya y tú mio y nos amamos dejando que nuestra pasión hable por nosotros.




1 comentario:

Rinaldo dijo...

Gracias por esas palabras hechas poesía, por esos besos que me regalas con tanta pasión y tanto erotismo y gracias por esas impresionantes fotos que acompañan esas hermosas palabras.... hermosas, como tú.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...