lunes, 7 de abril de 2008

Amantes

Luego me giro por completo hacía ti.
- ¡Hola cielo! – te digo.
- Hola
Nos abrazamos mientras el agua sigue cayendo sobre nosotros. Siento tu sexo erecto alojado entre mis piernas y empiezo a excitarme.
- ¿Cómo ha ido el día? – te pregunto.
- Agotador – me respondes, mientras acaricias mi espalda.
- Pues puedo ayudarte a relajarte – te susurro al oído, llevando mi mano hasta tu sexo y acariciandolo suavemente.
Tus manos están ahora acariciando mi culo, introduces tus dedos entre mis nalgas y buscas mi vulva. Nuestras bocas se comen con feroz hambre de besos, de humedades encontrandose en un camino de pasión. Mi cuerpo se estremece al sentir tus dedos hurgando en mi sexo que se humedece a cada roce. Suspiro acercando mi boca a tu oído, tú también suspiras al sentir como mi mano se mueve sobre tu sexo a buen ritmo. El eco de nuestros suspiros y gemidos se convierte en una canción de amor, el agua sigue resbalando por nuestros cuerpos, quiero fundirme contigo y por eso te abrazo con fuerza, subo mi pierna hasta tu cadera y siento como tu verga, hinchada y caliente choca contra la humedad de mi sexo. Nuestras manos describen con caricias el deseo que sentimos. Tu sexo vibra, el mio se estremece. Cojo tu sexo con mi mano y lo llevo hasta el mio suplicandote:
- ¡Métemela! Y tú no me haces esperar, no quieres hacerme esperar.
Continuará....

3 comentarios:

Rinaldo dijo...

Guauuuuu, vaya relatillo, caliente a más no poder, por no hablar de la impresionante imagen, vaya, vaya que sesión, vamos que estoy esperando como agua de mayo la continuación.
Sigue, amor mío.

Anónimo dijo...

Pues espera a lo que sigue, jeje, cuando tenga un trozo más o lo haya terminado lo subiré aquí y por supuesto lo publicaré, pero ya sabes cuando tú me inspiraaaassss. Te quiero, cielo.
K.

Rinaldo dijo...

Que bien poder ser esa fuente de inspiración para tí, querida mía, eso además de ser una suerte para mí, es todo un honor.
TKM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...