lunes, 14 de abril de 2008

Bajo tu lengua

Me haces sentirme en el cielo, cuando tu lengua, con asombrosa lentitud y habilidad dibuja mi cuerpo, perfilando cada rincón concienzudamente, esmerándote en aflorar todos los
placers que salen de cada poro de mi piel, concentrada en ofrecer con esa lengua tan maravillosa que mi cuerpo se sienta tranportado a otro mundo, al universo paralelo donde me tienes secuestrado. Quiero seguir sintiendo esa lengua de nuevo, volver a percibir cada uno de esos placeres a los que me tienes tan mal acostumbrado y a los que quiero regresar una y otra vez.

Rinaldo

1 comentario:

Erotikakarenc dijo...

Uhmm y yo quiero seguir dibujando tu cuerpo con mi lengua para hacerte sentir esos placeres que tanto te gustan y que tus manos surquen mi cuerpo y compartamos juntos el placer. Te quiero, cielo.
K.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...