martes, 29 de abril de 2008

Hoy estabas aquí

Hoy tenía ganas de tí, y hoy tú estabas aquí, tu mano curiosa se metió entre mis piernas, buscando ese calente lugar donde todos mis deseos se juntan. Empezaste a hurgar en mi clitoris, aunque en realidad era mi mano la que lo hacía, pero en mi mente eras tú, tú estabas conmigo, tu pegado a mí, tú diciendome que me deseabas, metiendote entre los calientes recovecos de mi sexo, haciendo que tu sexo me penetrara, dándome ese placer que sólo tú me sabes dar. Tus manos acariciaban mis senos, tus labios se pegaban a mi oido y me susurraban lo zorrita que soy y lo caliente que te pongo, y todo mi cuerpo se tensaba, se convulsionaba y alcanzaba el orgasmo, pensando en tí, sintiendote aquí.

K

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...