lunes, 21 de abril de 2008

Nuestro rincón



Este es nuestro rincón, ese lugar donde me siento a gusto, donde te puedo encontrar y contarte mis más oscuros secretos, donde un beso tuyo se convierte en mi universo, donde las caricias, son dulces como la miel. Un lugar donde acudir cuando los demás me agobia, cuando me siento triste, cuando quiero decirte cuanto te quiero y cuanto te echo de menos, encontrarnos en este rincón es como un bálsamo y lo que más feliz me hace es venir aquí y encontrarte, encontrar tus palabras, tu deseos, tus secretos escondidos y tus besos, tus abrazos, encontarte a tí en este mar de sentimientos que nos envuelve. Nuestro rincón ese lugar que nunca cambiará y siempre estará aquí, porque sólo aquí siento tu calor y puedo decirte sin temor que "TE QUIERO" .

K.

2 comentarios:

Rinaldo dijo...

Que bien princesita que podamos sentir lo mismo. Este es más que un sitio donde expresar lo que sentimos, sino el que nos lleva a estar más juntos, el sitio que nos vuelve a encontrar una y otra vez Me encanta encontrarte, que me atrapes con tus besos y caricias, devolvértelos, hacernos sentir tantas y tantas cosas. Ese lugar que nos mantiene muy unidos, olvidarnos de todo lo demás, nuestro rincón.
TKM

Erotikakarenc dijo...

Nuestro sueño, cielo, nuestro rincón y nuestro sueño, y por eso me gusta tanto. Te quiero.
K.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...