viernes, 16 de mayo de 2008

Cada día pienso en ti


Te echo de menos y se me hace dificil estar todo el día esperando tus noticias, deseando saber de tí y que al final nada pueda saber. Y sé que tiene que ser así, y comprendo que te falte el tiempo y estés ocupado, pero me ahoga no saber nada de tí, y hoy, me ahoga más que nunca, quizás porque no sabré nada de tí hasta el lunes (con un poco de suerte) y sé que no puedo pedirte más, que ni siquiera tengo derecho a hacerlo, pero me haces tanta falta, poquito a poco te has metido en mi corazón y por eso sino te siento me desespero. Sé que lo sabes y que no quisieras que fuera así, sé que no puedes hacer nada, pero... Te quiero, esa es la razón por la que sin tí, siento que muero, que sin tus mensajes me falta el aire, pero también sé que eso me hace más fuerte y que a pesar de todo, espararé por tí, porque te quiero. Sólo quiero que sepas que cada día pienso en tí.

K

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...