lunes, 12 de mayo de 2008

Entre tu y yo.

El día empieza y la luz entra por las rendijas de la ventana, estoy en mi cama sintiendo como el día despunta y pienso en tí, es inevitable, mi primer y último pensamiento del día son siempre para tí. Te imagino, recien despertado, después de que el despertador haya sonado, pensando quizás también en mí, tu cuerpo desnudo sobre la cama. Te imagino, levantandote desganado para ir a trabajar, te lavas la cara, te miras al espejo y te preguntas que estaré haciendo, yo me pregunto lo mismo mientras también me miro al espejo del baño. Luego el café, el coche, el atasco y llegar al trabajo, sentarte frente a esa ventana que te une a mí, después de una intensa reunión con ganas y nervios por leer mis mensajes. Descubres mis palabras esas que te unen a mí, escribes la tuyas para sentirte unido a mí, las envias, esperando que las lea pronto que te responda y sobre todo tener tiempo para leerlas tú. Y así entre tú y yo se va tejiendo una tela indestructible como la tela de una araña, que poco a poco nos une más y más.

1 comentario:

Lydia dijo...

Nada mejor que llegar a trabajar y que alguien te despierte de esa manera, que te saque de la rutina y el agobio, para enredarte en el mejor de los placeres... el placer y el amor.

¡Besitos pareja!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...