lunes, 16 de junio de 2008

No estés triste

No me gustan las despedidas, ni quiero decir adios, porque en realidad no me voy, a pesar de que esté fuera unos días, permaneceré aqui, a tu lado y a cada momento, ya lo sabes, amor y recuerda que siempre estoy en un rincón de tu corazón y tú en el mío. No me gusta verte sufrir con cada marcha, ni quiero que llores, ni que te desesperes, porque la espera se hará más dura y angustiosa. Quiero que sea todo lo contrario, un momento feliz de ver pasar todo tan deprisa que casi ni nos demos cuenta que en breve volvemos a estar juntos de nuevo. Abrázame fuerte amor mío y así verás que pronto estaré de vuelta y por favor, no te pongas triste, porque el sol se apaga cuando lo haces. Quiero ver tu sonrisa iluminarme como despedida y así ese sol brillará donde yo vaya y me traerá urgentemente de regreso a ti.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...