jueves, 19 de junio de 2008

Tú me has enseñado


Tú me has enseñado, que nos unen fuertes lazos que nada ni nadie podrán romper, que por tí si merece la pena mojarse, que nuestro mundo lo construimos tú y yo, y que sólo tú y yo podriamos romperlo, pero que eso jamás sucederá porque ambos deseamos que todo siga así. Tú me has enseñado, que tu amor hacía mí es fuerte, que has hecho lo imposible para que nada nos separe y que pase lo que pase tú siempre estás ahí. Tú me has enseñado que ninguna pena puede hundirnos, que mi fuerza eres tú y que tu fuerza soy yo, tú me has enseñado que nuestras voces cantan juntas, que nuestros corazones laten a la vez y que mis pensamientos buscan los tuyos estés donde estés. Tú me has enseñado que debo tener paciencia, por eso mi voz te susurrará cada noche al oído, un dulce buenas noches mientras estés de vacaciones y que paciente esperaré a que vuelvas, porque tú me has enseñado tantas cosas que ya no puedo prescindir de tí. Tú me has enseñado que te quiero y eso es lo más fuerte que tengo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...