domingo, 22 de junio de 2008

Ya te echo de menos

Hace sólo unas horas que te has ido y ya te estoy echando de menos y deseando que pase este mes para que estés aquí de nuevo. No dejo de pensar en tí y me pregunto si tú estarás pensando en mí. Sé que sí, pero cuando, como. Yo he pensado en tí al levantarme, y luego durante el día un montón de veces, recordando nuestros momentos, nuestras cosas, tus palabras, nuestra última conversación en el msn y ahora pienso en tí, imaginando que quizás te estás yendo a dormir ya. Por eso te deseo ya las buenas noches y pensando en tí me voy yo también. Te quiero.

2 comentarios:

PRU dijo...

Qué duras son las separaciones vacacionales, ¿verdad?

Que no paséis demasiado calor... ;)

Erotika&Rinaldo dijo...

Uff, ya te digo Pru, gracias por la visita.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...