viernes, 12 de septiembre de 2008

Entregada a mis juegos

Me encanta verte excitada, totalmente caliente esperando mis caricias, mis besos y mis palabras atiendendiendo expectante. Te entregas por completo, completamente relajada. Te sientes protegida y en buenas manos, confiando plenamente en cada uno de mis actos, sabiendo que esa entrega será recompensada, vinculándote de lleno en mis juegos, mis sorpresas.... No sé exactamente cual de las partes del juego te excita más, si bien la que te practico directamente en cada una de las partes de tus sentidos o simplemente la intriga de lo que pueda suceder a continuación. ¡Juguemos!

2 comentarios:

almadeangel dijo...

Ese mmento antes..es uno de los mejores preliminares..hay que darle importancia para que luego el "juego"salga a pedir de boca...muakuuusss encantada

Lydia dijo...

Hola parejita:
Que bueno es entregarse cuando al otro lado hay alguien al que deseas...
Besazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...