jueves, 29 de enero de 2009

Te despierto

Te despierto con mis besos en tu nuca, pegando mi cuerpo desnudo al tuyo. Siento el calor de tu piel en la mia y mi sexo se humedece sólo con pensar en lo que puede venir. Acaricio tu espalda suavemente, luego con mi mano desciendo hasta tu culo y tú abres los ojos, sonries al sentir mi cuerpo pegado al tuyo. Enseguida sientes la excitación que eso te produce, pero dejas que yo haga, y sigo acariciandote suavemente, meto mi mano entre tus piernas, busco tu sexo, gimo, estoy a mil. Desciendo beso a beso por tu columna y tú te estremeces en cada beso. Llego a tu culo, lo muerdo. ¡Uhmm, que delicioso! Hago que te gires y ante mí se yergue tu tesoro que cojo con una mano y masajeo y...

2 comentarios:

Lydia dijo...

Un erótico momento lleno de besos, caricias y demás. Nada como empezar bien el día...

Besitos, pareja.

un pirata dijo...

y que bonito comenzar el dia, y que imparables que son esos dias, un momento con encanto, muy bueno...
seguire merodeando!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...