viernes, 28 de mayo de 2010

NUESTRO AMOR SERÁ LEYENDA



Con esta canción de Alejandro Sanz empiezo a contar este amor de leyenda que me une a Rinaldo. Han pasado muchas cosas y hemos superado muchas cosas juntos, pero no todos lo saben y necesito contarlo, quiero que todo el que lea este blog sepa que hay entre Rinaldo y yo, como empezó, como sigue, que ha pasado y sobre todo quiero que ahora que él ha vuelto a mí, recordemos juntos todo lo que nos ha unido y separado y lo que ha hecho que este amor sea tan fuerte y sobre todo Sea Leyenda.
Antes de seguir debo decir que hace un año le perdí, me "dejó" y hasta hace sólo unos días, no supe nada de él. Pero a pesar de todo este año separados, lo esencial entre nosotros, nuestro amor, sigue ahí, si cabe más fuerte y para ambos Inolvidable. Este amor Será leyenda y hoy empiezo a contarlo aquí. También y por supuesto, para tí mi cielo, mi querido Rinaldo.
Te quiero, K.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...