sábado, 18 de diciembre de 2010

No sé que pasará

No sé que pasará, no sé donde estás, no se nada, sólo sé que no puedo, que me duele el corazón porque no sé nada de tí, que me parte el alma este silencio y no sé que hacer sin ti. Trato de olvidarte, dejo que pase el tiempo pero no puedo, siempre vuelves a mi, a mis pensamientos y acabo echandote de menos, no puedo olvidarte, no puedo dejar de amarte por mucho que lo intente, no sé si tú podrás, no sé si tu me habrás olvidado, sólo sé que yo no puedo. Te amo y te amaré, eternamente aunque pasen mil años, aunque me ignores mil veces, aunque te alejes de mí, pase lo que pase, yo no puedo dejar de amaarte y quizás por eso, me duele el corazón cuando estoy sin ti.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...