miércoles, 19 de enero de 2011

TU MANO

Tu mano se adentra en mis braguitas, tus labios besan mi cuello, mi cuerpo se excita, se eriza mi piel, mientras siento tu mano buscando el botón del placer, los hayas y todo mi cuerpo se estremece, no puedo evitarlo, me vuelves loca y más cuando tus dedos se mueven rozando mi clítoris, acariciandolo, mimandolo, no lo puedo resistir, gimo, grito, me vuelves loca con esas caricias. Y más se estremece mi cuerpo, cuando siento tu sexo cerca de mi culo, está duro, erecto y ansioso por poseerme. Un gemido largo y excitado sale de mi garganta cuando por fin me haces tuya, todo mi cuerpo se estremece y nuestros cuerpos juegan una batalla maravillosa en pos del más hermoso de los placeres, hasta que ambos alcanzamos el extasis, y cansados y sudorosos, caemos al suelo abrazados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...