viernes, 8 de abril de 2011

BLANCO Y NEGRO. TU Y YO


Blanco y negro Te regalo mi amor te regalo mi vida A pesar del dolor eres tu quien me inspira Escuchó a Malu cantando esta canción e irremediablemente cuando llega a esa frase de la canción pienso en ti, porque es así, a pesar de todo lo sucedido, tu me inspiras siempre y sin ti no sé vivir. Sin tí me falta la inspiración, y no puedo vivir. Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría Y que no daría? Cada estrofa me lleva ti y sé que contigo lo intentaría mil veces, aunque las mil te alejases de mí y despues volvieras. Es inevitable, te quiero con todo y a pesar de todo, te quiero por como eres, por lo que eres, por lo que me das, porque a veces no sé porque, pero te quiero. Te llevo en mi mente desesperadamente por mas que te busco Eres tu quien me encuentra… Y si te llamo desesperadamente tú siempre apareces, vuelves a mí con la cabeza gacha pero buscando en mis ojos ese amor, esa complicidad, que sabes que te doy, que sabes que tenemos. Y que no daría? Si eres mi mundo si con tus manos curas mis heridas que no daría Si solo a tu lado puedo llorar y reír al sentir tus caricias… Es díficil de entender, incluso para mí, a veces pienso que será lo que en realidad hace que estemos tan únidos, quizás esté escrito en el cielo y deba ser así. Sea lo que sea te quiero y no puedo vivir sin ti. Irremediablemente, te quiero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...