martes, 17 de mayo de 2011

EN LA PENUMBRA

En la penumbra de un pasillo cualquiera, nuestros pasos se detienen, mi mano cogida a la tuya, no sé suelta aunque tú te detienes. Te apoyas sobre una pared y me susurras: "Ven aquí", mientras tu mano me atrae, nuestros cuerpos se pegan, nuestros labios también. Tus manos acarician mi rostro y me susurras mirandome a los ojos: "te quiero", "Te quiero" respondo yo y otro beso nace entre nosotros, tus manos se adentran por mi falda, mi piel se eriza, la tuya también y tras los besos siguen las caricias, la ropa cae al suelo y de pie apoyado en la pared, me penetras, me posees, me haces tuya y yo me siento dichosa, feliz. Te tengo dentro, eres parte de mí y soy la mujer más feliz del mundo. Nuestros cuerpos bailan al son del amor, hasta que rendidos y llenos el uno del otro caen al suelo, nos abrazamos. Somos uno, el uno del otro.





1 comentario:

fernanda dijo...

hola, soy administradora de mundoinicio.com de pr5, me a gustado mucho tu pagina de sensualidadyerotismo, está muy bien estructurada y su diseño es fluido permitiendo una buena navegación ;)felicidades, me gustaría poder incluir tu pagina en mi directorio a cambio de un link con mi pagina de vídeos, que dices? cualquier consulta no dudes en contactarme.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...