miércoles, 8 de junio de 2011

Me gusta sorprenderte

Me gusta sorprenderte, en cualquier lugar, acercarme a tí cuando estás de espaldas, distraido, pensando en tus cosas y sigilosamente, pegar mi cuerpo al tuyo. Besar tu cuello con suavidad, dejar que mi mano se escape libre hasta tu sexo, tocarlo por encima del pantalón, primero suavemente, luego con más fuerza. Sentir que te excitas con mi contacto y entonces acariciar aún más fuerte tu sexo, hacerlo crecer, y bajar la cremallera, sacarlo de su refugio, liberarlo de su prisión y masajearlo, mimarlo, sobarlo a mi antojo haciendo que crezca aún más, que me desee con ansia mientras tú gimes, me dices que me deseas, e intentas besarme. Me pongo frente a tí, te desabrocho el pantalón, lo bajo con suavidad y entonces sale, se libera ese mástil que me llama a voz en grito pidiendo guerra. Me gusta sorprenderte.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...