jueves, 12 de julio de 2012

EN MIS SUEÑOS

En mis sueños más reconditos trato de buscar, ese beso tuyo que cada noche me das en lo más recondito de tus sueños. Allí donde los dos nos encontramos, allí donde la paz que nos envuelve nos hace felices, allí donde nadie más que tu y yo nos encontramos cara a cara. Luego el mundo real nos despierta, y me pregunto por qué, que fué lo que nos separó, porque estoy segura que en una vida pasada tu y yo fuimos algo, algo muy fuerte hubo entre nosotros, algo tan fuerte que aún perdura, y hace que no podamos vivir sin saber el uno del otro, sin tener algun tipo de comunicación para decirnos todo eso que sentimos; y algo después nos separó, algo que nos ha condenado a encontrarnos de nuevo aquí y ahora, de esta manera. La luna trae la noche otra vez y otra vez en mis sueños te buscaré, sentiré tu beso de buenas noches en mis labios, te devolveré el mio y soñaremos juntos en ese mundo que es solo tuyo y mio. Te quiero mi principe.

6 comentarios:

ohma dijo...

Una entrada con mucho amor. Fantástica.
Saludos

Erotika y Rinaldo dijo...

Gracias Ohma, es lo que siento por él, por mi querido Rinaldo. Todo este blog es parte de lo que sentimos el uno por el otro.

LORD SHADOW dijo...

Y NO CONOCIA YO ESTE BLOG???
UFFFFF QUE PERDIDO ESTOY.

UN BESAZO MUUU GORDO!!!

PD. CUANTO SENTIMIENTO HAY AQUÍ...

Erotika y Rinaldo dijo...

Uhmmm es mi blog más personal Shadow, y el que comparto más profundamente con mi querido Rinaldo, gracias por la visita.

lola dijo...

muchas gracias por tu comentario
cuando se quier a alguien despues de tantos años es normal sentir tanto
y no hay nada ms bonito que plasmarlo en el papel
un abrazo

Jose - fotos eroticas dijo...

Un blog muy sugerente y todo un acierto las fotos en blanco y negro que acompañan a los relatos

Creo que eso les da un toque mas onírico.

Enhorabuena!

Jose

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...