lunes, 14 de abril de 2014

BAJO LA LLUVIA

Me tiendes la copa de vino y me siento frente a la ventana desnuda, con la copa en la mano, observando la ciudad bajo la lluvia. Tu te sientas luego, detrás de mí, siento tu aliento en mi nuca y me preguntas: ¿Qué piensas? y te respondo: En nosotros, en lo bien que se está aqui, en nuestro rincón los dos juntos, mientras fuera llueve, la gente corre y se moja y piensa que que agustito estaria ahora en su rincón. Me abrazas y me besas en la nuca mi piel se estremece y me giro hacía tí y nos besamos, luego volvemos a la cama para seguir disfrutando de la pasión que nos une en nuestro rincón.

1 comentario:

Rinaldo De Pullese dijo...

Genial, mi amor.
Qué bonita esa pequeña historia de nuestra historia.
Un placer compartir esa copa de vino y mucho más, los dos juntos en nuestro rincón.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...