viernes, 20 de junio de 2014

HASTA PRONTO

Quiero despedirme de ti, desearte unas felices vacaciones y dejarte un buen sabor de boca, que recuerdes esta despedida durante todos estos dias, para asi volver aqui con ganas. Por eso, te daré un beso profundo en la cocina, y dejaré que me eches sobre la encimera:
Para que luego nos desnudemos prenda a prenda con deseo:

y lo haremos luego, apasionadamente, despacio, sintiendonos el uno al otro, sin dejar de besarnos: 


Y terminaremos como despedida, entre besos y caricias, sintiendo como te clavas hasta lo más profundo de mí y llenandome con tus besos salvajes. 



TE QUIERO.

1 comentario:

Rinaldo De Pullese dijo...

Buff, no tengo palabras, pues aun estoy impresionado con las tuyas y con cada una de esas imágenes que me has regalado. Es todo un placer poder imaginarme en ellas contigo, en la cocina, quitarte las prendas, sentirnos desnudos, sentirnos unidos y estar siempre unido a tí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...